Clash of Clans 2 vs Clash of Royale

Clash of Clans 2 contra Clash Royale

Desde octubre de 2015 millones de usuarios han estado a la espera de nuevas noticias sobre la aparición de la segunda parte del conocido juego de Supercell Clash of Clans 2. Parece ser que Clash of Clans 2 tendrá que esperar. Hemos visto como la multinacional ha invertido todos sus esfuerzos en lo que parecia iva a serla segunda parte de Clash of Clans, que finalmente se ha convertido en el lanzamiento de un juego diferente. Este juego se llama Clash Royale.

Clash of Royale es un juego de estrategia basado en las tropas que ya conocemos de Clash of Clans o el esperado Clash of Clans 2. Coc 2 es posible que no salga a la luz hasta finales de 2017 o entrado el año 2018. Probablemente Clash of Clans 2 conocido por muchos como Coc 2 seguirá la dinámica de juego de Coc, basado en la construcción de una aldea, con la premisa de atacar aldeas enemigas y conquistar trofeos y copas, además de conseguir recursos como elixir, oro o elixir oscuro.

Dejemos a un lado Clash of Clans 2 y centremonos en las diferencias entre Coc 2 y Clash of Royale.

Diferencias entre Coc 2 y Clash of Royale

Coc 2 será la continuación del presente juego Clash of Clans. Clash of Clans es un juego en el que construyes tu propia aldea, en cambio en Clash Royale tienes que coleccionar cartas para así conseguir el mejor mazo en Clash Royale. Cada mazo tendrá 8 cartas, las cuales las podrás utilizar para las batallas.

En Clash of Clans tendrás que ganar trofeos e ir subiendo de liga, en cambio en Clash Royale tendrás que ir ganando copas e ir subiendo de arenas, habrán 8 arenas, cuantas mas copas tengas estarás en una arena mas alta.

En Clash of Clans podremos hacer diferentes diseños de aldeas, en cambio en Clash Royale podremos hacer diferentes mazos. Estos mazos son los que utilizaremos para jugar las partidas publicas y competir con jugadores de diferentes sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *