El reto de la Botella Challenge

Botella Challenge reto 6

El reto de la botella challenge

¿Qué es el reto de la botella?

Este famoso juego llamado Botella Challenge se está jugando en muchas partes y la gente se lo ha tomado como un vicio divertido y sano. Este juego consiste en lanzar una botella que estará llenada de agua por la mitad más o menos y el objetivo es que de una voltereta y que caiga de pie. Os parecerá una tontería pero yo también me he enganchado a este juego, así que si lo probáis os va a encantar.

No esperes más, empieza ya a jugar al reto de la botella.

Esta es una nueva forma de distraerse y divertirse con tus amigos sin tener que gastarte dinero en comprar juguetes o consolas. El único problema es que los niños que lo hacen en su casa molestan a los vecinos, padres etc., con el ruido de la botella al caer. Ahora os voy a explicar algunos de los sitios en los que se puede jugar a la Botella Challenge.

Botella Challenge reto 4

Lo que os estaba diciendo de los padres, a parte también les va bien a ellos para que dejen de jugar a las consolar o videojuegos y no estén todo el día con las maquinas.

Este juego hace que la gente sea más social entre ellos porque se pueden crear retos para hacerlos y así divertirse mucho.

Lo único que hay que hacer es coger alguna botella que tengas por tu casa, llenarla un poco y empezar a jugar al botella challenge. En el caso que no tengáis botella id a comprarla que solo os costará 0’60€ como mucho.

Espero que os haya gustado la explicación y vamos a pasar rápidamente a los sitios donde se puede practicar este maravilloso y entretenido juego.

¿Donde se puede practicar el reto de la botella?

Los sitios más ideales para empezar a practicar el juego “Botella Challenge” es en el suelo o encima de alguna mesa. En el caso de que lo hagáis en el suelo es necesario empezar a jugar de rodillas. Cuando le vayáis pillando el tranquillo ya lo haréis de pie o utilizareis otros trucos para poner la botella de pie.

Como hemos dicho antes este juego es ideal para los niños y además puede jugarlo todo el mundo.

Botella Challenge o reto de la botella

El divertido juego Botella Challenge

El divertido juego de la botella challenge no tiene reglas y eso es otra cosa divertida del juego. Puedes usar la botella y tirarla como quieras, el objetivo del juego siempre será el mismo.

Hay un vicio en este juego que es cuando tiras la botella y consigues ponerla de pie después lo vuelves a hacer y no puedes parar. Normalmente, a casi toda la gente le pasa una cosa. Si tira la botella y la pone de pie, al siguiente tiro la podrá de pie otra vez y así sucesivamente.

Botella Challenge reto 6

Muchas personas utilizan una celebración al hacer este reto. Consiste en bajar la cabeza y subir el brazo. Aquí abajo os dejo una imagen que os muestra mejor la explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *