Marvel’s Spider-Man

Marvel spiderman ps4

Nuestro superhéroe más querido, Spider-Man, regresa!

Esta nueva entrega de Marvel’s Spider-Man es exclusiva para usuarios de PS4, viene de la mano de Sony Entertrainment, Insomniac Games y Marvel. Los cuales han logrado crear una historia completamente nueva y autentica.
El Peter Parker de este juego ha cambiado, ha obtenido experiencia y se ha vuelto bastante arbitrario respecto a la lucha contra el crimen de esta nueva ciudad de Nueva York, asimismo debe coordinar su vida privada con el trabajo.

Pasan ya 8 años desde que Peter usó esa máscara por primera vez, ahora se ha vuelto más experimentado en la lucha contra el crimen. Puedes ponerte en la piel del más profesional, acrobático, improvisador, poderoso e increíble Spider-man. Explora la ciudad con increíbles acrobacias y controles sencillos e interacciones con el escenario. Los días de superhéroe en prácticas quedaron atrás.

Historia

Marvel's Spider-Man historia

En la historia encontraremos personajes emblemáticos de toda la saga rediseñados y ocupando papeles únicos.

Escenario

El escenario y el entorno de este juego son los más grandes, amplios e interactivos jamás diseñados por Insomniac. Date una vuelta y explora los monumentos más importantes de Manhattan o maravíllate con los lugares míticos de Marvel, vence a tus rivales con elementos del mapa para hacerlo lo más increíblemente épico posible.

PS4 Marvel's Spider-Man escenario

El escenario y el entorno de este juego son los más grandes, amplios e interactivos jamás diseñados por Insomniac. Date una vuelta y explora los monumentos más importantes de Manhattan o maravíllate con los lugares míticos del universo Marvel, vence a tus rivales con elementos del mapa para hacerlo lo más increíblemente épico posible.

Ediciones Juego Marvel’s Spider-Man

En esta entrega del juego, veremos que hay distintas ediciones del juego, las cuales traen contenido especial, limitado y único:

Marvel’s Spider-Man – Edición Digital Deluxe

Marvel's Spider-Man La ciudad que nunca duerme

Empiezas el juego con algunas de las habilidades ya desbloqueadas, incluye episodios del modo historia adicionales de “La ciudad que nunca duerme” (Próximamente). Los capítulos que vayan saliendo después del lanzamiento incluirán personajes, trajes, villanos y misiones. Conseguirás también coleccionables, un pin físico único, inspirado en el juego.

Special Edition

Marvel’s Spider-Man – Special Edition steelbook

Juego completo en Blu-ray Disc, una funda steelbook personalizada (una caja de acero para contener el juego), una pegatina de una araña blanca y un libro de arte del juego e imágenes originales.

Consola PS4 Amazing Red de 1TB de edición limitada

Este pack incluye la consola PS4 Amazing Red de 1 TB de capacidad completamente tematizada con el logo del juego, incluye un mando también tematizado, el juego en Blu-ray Disc y un código para descargar el DLC “La ciudad que nunca duerme” desde PlayStation Store.

Consola PS4 Pro Amazing Red de 1TB de edición limitada

(Lo único que cambia respecto a la anterior, es la versión de la consola)

PS4 Amazing Red Limited edition/edicion limitada

 Este pack incluye la consola PS4 Pro Amazing Red de 1 TB de capacidad completamente tematizada con el logo del juego, incluye un mando también tematizado, el juego en Blu-ray Disc y un código para descargar el DLC “La ciudad que nunca duerme” desde PlayStation Store.

Y para terminar… la joya de la corona

Edición Coleccionista

Este increíble pack trae el juego completo en Blu-ray Disc, una funda steelbook, una pegatina igual que la mencionada anteriormente, libro de arte del juego + imágenes originales, una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant y el DLC “La ciudad que nunca duerme”.

Marvel’s Spider-Man – Edición Coleccionista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *