Smite

Smite

¿Que es Smite?

Smite es un juego de role de ordenador que consiste en dos equipos de dioses, se enfrentaran entre ellos en un mapa de guerra, en el cual hay dos bases que cada una de ellas tendrá un titan, que sera el cual al que cada equipo tendrá que matar. Si se mata el titan contrario ganaras la partida. Antes de el titan te iras encontrando diferentes defensas por delante que serán torres y fénix. Si te apasionan los juegos de rol o estrategia y quieres conocer más sobre Smite, visita Smite Wiki la web por excelencia de este juego en español.

smite juegos de estrategia para PC

Depende del mapa de guerra en el que estés te encontraras con las defensas anteriores, cada mapa tendrá mínimo una torre, un fénix y un titan. Para poder matar el fénix se tendrá que matar la torre, y para poder matar el titan es obligatorio acabar con el fénix, sino el daño que se hará sera inmune.

Si quieres consultar y obtener más información sobre estrategias, dioses etc.. de Smite, en www.smitewiki.net encontraras todas las cosas en las que dudes del juego.

Modos de juego

En Smite hay diferentes modos de juego, aquí podrás jugar en los diferentes mapas y ir mejorando en el juego. Aprenderás varias cosas sobre dioses y estrategias del juego. Os recuerdo que cada modo de juego contiene varios mapas en los que explicare mas adelante.

smite hi rez studios

Hay 5 modos de juego en Smite y os los voy a resumir rápidamente:

  • Smite Modo practica: en el modo practica podrás probar todos los dioses y mapas del juego, el modo practica es para los novatos, pero también lo puedes usar para probar dioses que no conozcas y que salgan nuevos en el juego.
  • Smite Modo de juego cooperativo: en este modo de juego nos encontraremos 3 mapas que son: justa, arena y asalto. Aquí puedes jugar cuando eres desertor.
  • Smite Modo normal: en este modo de juego es donde normalmente concursan y juega todo el mundo. Aquí no puedes jugar cuando eres desertor.
  • Smite Modo de juego ligas: en este modo podríamos decir que juegan los mas buenos de todos, en este modo de juego nos encontramos dos mapas que son: conquista (5vs5) y justa (1vs1).
  • Smite Modo personalizado: en este modo puedes crear tu propia partida o unirte a otras creadas, en el caso que la crees tu puedes elegir todas las reglas y puedes invitar a gente para que se una.

Si te aburres de Smite puedes visitar la siguiente página web sobre el reto de la botella challenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *