Cuentos infantiles

Cuentos infantiles cortos para dormir

Los mejores vídeo cuentos infantiles para dormir. Disfruta de los mejores cuentos infantiles clásicos de todos los tiempos en formato cuenta cuentos. Todos estos cuentos los podras leer y escuchar en el canal de «Yaki Cuentacuentos«, en uno de los canales de Youtube con más cuentos clásicos para dormir.

Os dejo con una pequeña muestra de los libros clásicos narrados por Yaki Cuentacuentos. Pero antes de continuar os invito a que conozcáis el nuevo juego del reto de la botella o botella challenge, un juego divertido en el que pueden jugar niños y niñas de todas las edades.

Cuentos personalizados para niñas de princesas

Yaki Cuentacuentos es un canal de videos donde puedes leer fabulas de genero infantil. En este canal de videos de libros infantiles podemos encontrar infinidad de títulos clásicos de literatura infantil para los pequeños de la casa. Una de las curiosidades de este canal es que, si escribes un comentario con tu nombre y el titulo de tu cuento preferido te preparan un video cuento personalizado.

Aqui abajo podeis ver algunos de los videos que podeis encontrar en el canal.

Blancanieves todo un clasico en formato cuentacuento.

Otro clasico entre las fabulas de princesas es Cenicienta.

Entre los cuentos del genero fantastico y magico no podemos olvidar al clasico «Alicia en el pais de las maravillas»

Cuentos infantiles de aventuras

Muchos son los cuentos de aventuras que nos han acompañado en nuestra infancia. No dejes de leerle a tus hijos algunos de los mejores cuentos infantiles de aventuras de todos los tiempos.

Robin Hood el principe de los ladrones, nos cuenta como un valiente roba a los ricos para devolverle a los pobres su dinero.

O las aventuras de la familia Robinson en la isla desierta. Vive una fantastica aventura al lado de la familia Robinson o conocido en algunos paises con el titulo de Robinson Suizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *